dlgmedic.com

Nosotros

El futuro de tu salud lo vives aquí ...

Mejorando siempre para ti

somos fabricantes de

Productos de grado médico

Somos una empresa mexicana fabricante de colchones, cojínes ortopédicos y terapéuticos, fundada desde hace mas de 10 años, posicionada actualmente en el ramo médico de mayoreo.

Teniendo presencia en la mayoria de los estados de la república mexicana y con la facilidad de poder fabricar productos especiales e innovadores para nuestros clientes de la más alta exigencia en el mercado. Contamos con personal profesional y capacitado en cada una de nuestras áreas, así mismo como una red logística de transportes para el envío de nuestros productos a un precio justo.

Expertos en la fabricación de calidad

Visión

En DLG Medic nuestra prioridad es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, excediendo sus expectativas con toda la variedad de nuestros productos de grado médico para su beneficio con la mejor calidad, con un equipo profesional y altamente capacitado en la rama. También proporcionándoles servicios integrados en la fabricación con productos innovadores, adecuados y necesarios para contribuir al mejoramiento de la salud y confort del ser humano.

serigrafia-dlgmedic

Creadores de Diseños Innovadores

Misión

En DLG Medic trabajamos perseverantemente para convertirnos en la empresa líder en el ramo de la salud y confort con nuestra variedad de líneas en productos de grado médico diseñados y fabricados por nosotros con el objetivo de cada dia mejorar el bienestar de nuestros clientes y asi contribuir a tener una mejor calidad de vida.